Todavía lleva bien puesto el uniforme en su corazón. Por eso Jossmery Toledo sacó cara por sus ex compañeros de la Policía Nacional del Perú y pidió al presidente Pedro Castillo, que les mejore sus condiciones laborales.
“Tienen que valorar más su trabajo, ¿por qué no un incremento de sueldos, mejorar la logística?, que reestructuren los hospitales policiales”, refirió.
Reveló que sufrió en carne propia todas las injusticias que se cometen contra esta institución. “Que se acaben las injusticias. Veo que el nuevo presidente Pedro Castillo tiene buenas intenciones y eso hay que apoyarlo desde el primer día”, remarcó.
Jossmery Toledo está en sentencia y se juega la vida este sábado en la pista del reality, contra la Cotito. “Me encantaría verme en la séptima gala. Daré lo mejor. Avanzo lento, no es lo mismo bailar en una reunión social con tus familiares o para un TikTok. Es complicado estar con 10 cámaras delante de ti”, sostuvo.
Dijo estar contenta con su participación en el programa que conduce Gisela Valcárcel. “Antes tenía pánico escénico, a manejarme más en televisión. Siempre saco lo mejor”, aseveró.
De otro lado, la influencer entre broma y serio insinuó que su amiga Paula Manzanal, estaría ilusionada con su bailarín Anthony Arana. “Para quién se arregla tanto cuando va a ensayar”, dijo aludiendo a lo que habría surgido con el Gatito activador.
Paula confirmó que tienen una gran química. Coincidencias de la vida, ambos recientemente rompieron con sus parejas, Fabio Agostini y Catalina.