En una nueva edición de En Boca de Todos, Rosángela Espinoza estuvo celebrando su graduación en vivo tras aprobar satisfactoriamente su carrera de marketing en la universidad y no esperó recibir semejante sorpresa por parte de la producción.
Desde un inicio, la popular chica selfie fue sorprendida con un video grabado con sus sobrinos, quienes la felicitaron y luego de ello, la conductora Maju Mantilla la sorprendió con la fotografía de su padre.
“A nosotros nos encanta aplaudir los logros de los demás, porque los logros se festejan y las cosas que hacen uno se festejan”, inició Maju Mantilla, quien intentaba contener su llanto con tantas muestras de afecto.
Sin embargo, en el momento en el que Maju dejó al descubierto la foto de su padre, Rous no pudo evitar llorar al verlo con alas en el cielo al punto de no poder decir palabra alguna.
“Te queremos, estamos orgulloso de ti y felices. Eres un ejemplo de trabajo, dedicación y esfuerzo y eso se reconoce”, dijo, por su parte, Ricardo Rondón.
La popular chica reality Rosángela Espinoza está viviendo un gran momento debido a que hace unos días atrás reveló que culminó su carrera de Marketing en la Universidad. Por ello, no dudó en celebrar su graduación en En boca de todos.
El presentador de EBT dejó entrever que nadie apostó porque la chica reality llegara a finalizar sus estudios.Esta vez, el modelo vio a la recién graduada y le dijo "¿Quién se lo imaginaría?”, sorprendiendo a todos en ser, pero sus palabras pasaron desapercibidas.
Por su parte, Rosángela Espinoza manifestó sentirse orgullosa por haber culminado su carrera profesional y le dedicó su triunfo a sus padres de familia. Cabe señalar que en Instagram, la peruana también expresó su felicidad: "Terminé la carrera. Voy a llorar. Todo esfuerzo tiene su recompensa", mencionó.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.