Génesis Tapia estuvo envuelta en la polémica tras fuertes críticas por aparecer en una fotografía con su pareja y sus dos exesposos. Sin embargo, la exchica reality no perdona y manda contundente mensaje en su red social, ¿Quizás para la popular, Gigi Mitre?
A través de Instagram, la modelo compartió un extenso mensaje dirigido a sus detractores. La modelo pasa unas lindas vacaciones en familia en las paradisiacas playas de Cancún- México.
La modelo hace hincapié que jamás conseguiría agradarle a todo el mundo y que por eso mismo: “algunas personas, motivadas por la envidia siempre buscarán un motivo para justificar el resentimiento que sienten hacia tu éxito para disfrazar su propia infelicidad”.
“No malgastes tus preciados segundos dándole importancia a gente que no conoces, que no le importas pero que, sin hablar de ti, no pueden vivir”, agregó en Instagram.
“Siéntete feliz, muchas veces sirves de inspiración hacia los demás, aunque en el momento no parezca, ellos (as) resultan siendo admiradores acérrimos de ti, sólo que están confundidos”, agregó la exchica reality.
Vale recalcar, que este mensaje llega cuando Génesis Tapia fue criticada al posar con una sonrisa junto a su marido Kike Márquez y sus dos exesposos, Ray Van Hemelf y Marco Espinoza.
Al ver eso, Mitre tuvo desatinados comentarios y mencionó que “tampoco es lo ideal que una mujer tenga tantos hijos con distintos hombres”, desatando la furia de la pelirroja.
Hace poco, la conductora de Amor y Fuego, Gigi Mitre, cuestionó lo que le tocó vivir a la pelirroja Génesis Tapia por tomarse una fotografía con su expareja y su actual novio, y aseguró que "no se debe normalizar".
“No llevarte mal, pero a ver... yo no digo que no está mal, yo no me refiero que está mal que ella quiera interactuar con el papá de sus hijos, pero con los tres a la vez... ¿y los niños?”, agregó indicando que esto "no es lo ideal".
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.