Cargando...
HOY

Rosángela llora frustrada tras perder reto extremo de altura y asegura que "estaba arreglado" [VIDEO]

La combatiente Rosángela Espinoza se enfrentó en un reto extremo de altura contra Luciana Fuster, pero tuvo duro comentario hacia la producción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Rosángela Espinoza no pudo ocultar su frustración tras perder el juego. | Composición El Popular | América Televisión

Rosángela Espinoza explotó contra la producción de Esto es Guerra y es que tras haber participado en un reto extremo de altura contra Luciana Fuster, denunció que había cierto favoritismo cada vez que ella subía a jugar y no podía tolerarlo más.

"Me he quedado atorada arriba, dije que me suelten hace rato. No podía avanzar. Este reto de verdad a mí no me gusta, todo el mundo sabe que yo soy rápida", denunció en primera instancia la chica reality.

"Pónganme un circuito de velocidad donde no dependo de nadie. Ya no quiero participar", arremetió poco después, en alusión a que habrían beneficiado a Luciana Fuster en la competencia.

Por su parte, Luciana no se quedó callada y dijo que no era justo que cuando ella ganaba algo la tilden de que alguien le tuvo que dar cierta ayuda. "Yo también grité que estaba enganchada y sentí que el arnés lo tenía atorado", señaló.

Rosángela Espinoza en contra de los Combatientes y halaga a los Guerreros

¿Quiere pasar a los Guerreros? La influencer Rosángela Espinoza hizo público su descontento contra su propio equipo.

En el video se observa a Rosángela Espinoza acercarse a Pancho Rodríguez, quien ahora pertenece a los Guerreros: “La única que extraño que debería estar acá con nosotros”, fueron las tiernas palabras del chileno.

“Son un equipo bonito, los respeto y quiero mucho”, fueron las palabras que utilizó para describir al equipo liderado por Pato Parodi.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.