En la última edición de ‘Reinas del show’ , fue sin duda una de las más tensas. Esta vez, Jossmery Toledo fue una de las sentenciadas del programa junto a la voleibolista Carla Rueda 'Cotito', quienes se disputarán la próxima semana su estadía en el programa sabatino.
La expolicía, bailó al ritmo de 'Crazy in love' de Beyoncé y fue calificada con 24 puntos, luego de su accidentada presentación al sufrir una aparatosa caída en manos de su bailarín Ítalo Valcárcel al hacer uno de los aeróbicos.
En este sentido, Toledo expresó su molestia por el error cometido y aseguró que no se rendirá. "Estoy aquí en el camerino renegando por la caída... La verdad que me he sacado la ñoña, pero he seguido. Lo importante es que me he caído y he seguido, ese es el mensaje de hoy: que se levantan al toque, por favor”
Toledo aseguró que ella junto a sus compañeras, tienen mucho por demostrar en la pista de baile. Para ello, de manera personal se está esforzando para sorprender al público y demostrarlo.
“Yo me llevo bien con todas mis compañeras, no soy problemática. Yo no soy rival de nadie, ellas son mis compañeras, y si compito será conmigo misma para ser cada vez mejor. No he venido a Reinas del show a involucrarme con alguien sentimentalmente o a pelear con alguien, yo he venido a demostrar todo lo que puedo hacer”, señaló Jossmery Toledo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.