Cargando...
HOY

John Kelvin y Dalia: Dueña del depa los llama “sinvergüenzas” y exige el pago de 40 mil soles [VIDEO]

La dueña del departamento exige el pronto pago de la deuda acumulada por un año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
John Kelvin y Dalia: Dueña del depa los llama “sinvergüenzas”

La empresaria Haydé Suárez y su hijo Iván Romero se mostraron mortificados en televisión, exigiendo el pago de más de 40 mil soles que le deben el cantante John Kelvin y su esposa, Dalia Durán, a causa del alquiler de un inmueble.

Según la señora, quien exige el pronto pago, es debido a todos los meses que habría dejado de cumplir con el alquiler y el mantenimiento de un departamento ubicado en la avenida Costanera.

A través de las cámaras para ‘Domingo al Día’, la familia explicó que alquilan el departamento al cantante desde el año 2019, pero dejaron de recibir el pago del alquiler hace más de un año.

 “Ya venció el contrato y los pagos no los hace desde el año pasado, desde febrero, o sea, ya es como año y medio que no paga”, explicó la señora, quien indicó que John Kelvin dejó de pagar en febrero del 2020.

Según la dueña del inmueble, John Kelvin les pidió ayuda tras la difícil situación de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, la familia se habría dado cuenta que lo que no quería es pagar.

 “Él cuando habla realmente se pinta como una excelente persona (...) por eso mismo que nosotros le dimos bastante chance, porque entendimos. Él siempre manifestó su problema, entonces nosotros realmente entendimos y estábamos dispuestos a ayudarlo, pero lamentablemente caímos en algo que era que él no estaba buscando ningún tipo de ayuda sino alargar este proceso y nunca pagar”, expresó.

“Ambos (John y su esposa Dalia Durán) sabían que nosotros exigíamos el pago de la renta, pero no les importó realmente, lo tomaron con mucha sinvergüencería”, finalizó la propietaria.

Dalia Durán tras presión de John Kelvin reveló que conversaba con Miguel Trauco

John Kelvin se mostró dispuesto a revelar con qué futbolista su aún esposa Dalia Durán habría sacado los 'pies del plato'. Sin embargo, ella decidió aclarar que conversaba con Miguel Trauco, pero que jamás ocurrió nada de ello.

"Sí yo te explico soy una persona muy transparente. Yo estoy harta quieres hablar. Es cierto cuando salió tu primer ampay público. Muchos no solo ese futbolista, muchos me han escrito"

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.