Dicen que luego de la tormenta llega la calma, y el modelo venezolano, Giuseppe Benignini lo sabe, pues ahora se muestra optimista tras haber sido desalojado en las últimas horas por no pagar una deuda de 3000 mil dólares por su departamento de Barranco.
A través de su Instagram, el popular ‘Máquina de hacer dinero’ compartió un emotivo mensaje en donde incluía un pasaje bíblico, en referencia a los problemas que atraviesa.
“‘Desnudo salí del vientre de mi madre y desnudo he de partir. El Señor ha dado, el Señor ha quitado ¡Bendito sea el nombre del Señor!’ (Job 1:20b-21)”, empezó diciendo en sus historias de Instagram.
“Aún después de todo lo que pasó, Job no pecó culpando a Dios y tampoco maldijo a Dios”, escribió Giuseppe.
“Aún en el peor problema de tu vida, agradece a Dios”, agregó el popular ‘Principito’ en un video con una vista panorámica de la ciudad.
Vale recalcar, que el modelo también perdió su local de comida rápida. “Se han llevado todo. Tenía pendiente 3 meses de renta, yo había hablado con ella para pagarle poco a poco”, dijo entre lágrimas para ‘América Hoy’.
Todo ocurrió cuando el popular 'Principito' llegó al set para presentarse, y afirmó que Edson Dávila lo envidia, después de que este lo criticó en la anterior edición. "Edson me tiene envidia", sentenció.
Sin embargo, Giuseppe Benignini no esperó lo que Giselo le diría. "¿Envidia de qué?, no canta, no baila, encima te dejaron", manifestó, causando polémica en entre los presentes al recordarle su ruptura con Michelle Soifer.
Edson Dávila estuvo nervioso por saber si él o Giuseppe Benignini se quedarían en Mira quién baila hoy, y lo demostró al derramar lágrimas.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.