No la pasa bien. Giuseppe Benignini se encuentra en el ojo de la tormenta después de que su local de comida rápida fue allanado por la dueña tras no pagar alquiler, y apareció EN VIVO para pronunciarse.
El popular Principito llegó como invitado a la última edición de América Hoy, y se quebró al contar cómo la viene pasando tras protagonizar este nuevo escándalo en nuestro país.
"La cosa está dura, han ido a mi casa a amenazarme. Mi mamá me llamó ayer y me dijo cómo estás. Me dijo que me ha visto mal, las noticias", dijo Giuseppe Benignini.
La expareja de Michelle Soifer aseguró que quiso negociar con la dueña del local donde tenía su hamburguesería Benignini Burgers, pero no pudo, y lloró de impotencia.
"Se han llevado todo. (…) Tenía pendiente 3 meses de renta, yo había hablado con ella para pagarle por partes. Yo le dije, pero ella tiene contactos y sacó todo, rompió", contó entre lágrimas.
Asimismo, Giuseppe Benignini recordó que esta denuncia no es la primera, pues también fue acusado de maltrato animal contra su perro Baloo, que tenía antes junto a Michelle Soifer.
"Todo lo que tenía acá lo he perdido, perdí cosas valiosas. Se me acusa de maltrato animal, no sé que hacer", se lamentó, y afligido señaló que espera que todo pueda pasar.
Al escucharlo, las conductoras de América Hoy lo defendieron, y resaltaron que Giuseppe Benignini era un joven de 24 años que había sido abandonado por su madre a los 19 años, y llegó a Perú para hacerse una vida por sí solo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.