Tras los cuestionamientos de varios usuarios en redes sociales sobre que existiría un posible ‘maltrato laboral’ de parte de Gisela Valcárcel contra ‘El Apoteosico’, la conductora de ‘Reinas del Show’, salió a defenderse.
A través de un enlace en vivo que realizó al término de su primer programa, Gisela respondió a las críticas que recibió en redes sociales a aquellas personas que la acusan de maltratar a su coanimador.
Ante ello, la rubia conductora en todo momento negó que esto exista, de lo contrario no estaría trabajando con él. Al contrario, mantiene una gran relación con Aldo Díaz, quien se expresó mal de ella.
“No seamos tan irritables. Dejar entrever que yo trato mal a Aldo eso es completamente lejano a la realidad. Si lo tratara mal no lo contrataría. Lo contrato porque me encanta trabajar con él, además yo tengo una comunicación con él bien simpática”, recalcó Gisela a sus seguidores.
“Tratar mal es tener la intención de hacer daño y usar palabras hirientes. Nos estamos volviendo una sociedad donde se dice ‘ay, pobrecito’, aquí no hay ningún pobrecito, ni qué malito, ni qué buenita, solo somos personas comunes y silvestres que se van haciendo amigos y existe mucha confianza. Eso es prácticamente lo que pasa”, agregó.
“Siempre he vacilado al que está a mi costado y todos los que están a mi lado me vacilan. Carlos (Cacho) decía que antes eso no pasaba, a mí me hace bien hacer chongo y que me metan chongo, me encanta. Ahora, si me encuentro con una persona que me trate mal, eso sí se me va a notar de inmediato, tengo carácter y temperamento, no soy una boba, no llegué acá por ser una boba, no me gusta que nos maltraten tampoco. Así que esas son susceptibilidades que hoy por hoy están muy de moda y yo no las comparto”, manifestó la popular ‘Gise’.
El Popular
El Popular
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.