Una vez más. Mónica Sánchez volvió a pronunciarse sobre la situación política de nuestro país, luego de que Luis Arce, magistrado del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), declinara irrevocablemente a su cargo, por lo que tuvo duros calificativos hacia él y demás autoridades involucradas.
La actriz de De Vuelta al Barrio dio a conocer que para ella es algo perverso y que inclina a que la democracia se asfixie, por lo que no es momento de seguir con esta situación.
"Lo que están haciendo es perverso e imperdonable. Cercar la democracia hasta asfixiarla, dinamitar los organismos que regulan la institucionalidad, quebrar la confianza de la ciudadanía promoviendo el repudio y la violencia...", escribió desde su cuenta de Twitter.
"Nada más lejano del respeto y amor al Perú #BastaYa", agregó poco después.
Mónica Sánchez, viene siendo una de las pocas personalidades televisivas quien se muestra activa y vigilante en lo que ocurre durante el conteo de votos de la segunda vuelta de las elecciones 2021.
“Realmente me impresiona como un maestro campesino, resulta teniendo más poder, astucia y oscuros aliados que todos los empresarios, políticos y liberales de este país”, se lee en la publicación.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.