Recordó sus inicios. La cantante peruana Daniela Darcourt es una de los cuatro entrenadores de La Voz Perú, y tras escuchar la impresionante interpretación de uno de los participantes se animó a revelar una emotiva anécdota de su vida antes de ser famosa.
La salsera confesó que hubo una etapa de su vida en la que no tenía dinero y que se dedicaba a trabajar en casinos, y que el tema "Gimme! Gimme! Gimme!" que Sebastián interpretó era uno de los que ella solía cantar para una clienta asidua que le ayudó a pagar sus estudios universitarios.
"Esta canción tiene mucha historia conmigo, mucha historia, y me has tocado una parte del corazón bien adentro. Es un poco larga la historia, no la voy a decir", manifestó evidentemente emocionada.
Pero ante el pedido del concursante para contar qué historia le recuerda, ella reveló que la canción le recuerda siempre a una señora que la apoyó en los momentos que más necesitaba.
"En algún momento yo no tenía mucho dinero para pagar mi universidad, y había una señora que siempre me pedía esa canción y justo al día anterior al pago de mi universidad, la señora se me acerca y me agradece y me da un billete que me ayudó a completar para pagar la universidad... Cada vez que yo escucho esta canción yo recuerdo esa canción, que si me esta viendo le mando un beso", confesó Daniela Darcourt en La Voz Perú.
Sebastián llegó a revolucionar las pantallas de Latina con una hilarante interpretación de "Gimme! Gimme! Gimme", consiguiendo tres sillas, pero decidió irse con Daniela Darcourt y esta fue su motivo.
"Siento que me falta algunas cosas, y creo que eso que me falta lo tienen los cantantes de salsa, son cantantes directos, creo que Daniela Darcourt lo tiene", expresó Sebastián sobre su coach, con quien incluso cantó un fragmento del tema que le abrió las puertas de La Voz Perú.
El concursante Luis Alberto conmovió a Eva Ayllón al interpretar la canción "Fabricando fantasías" de Tito Nieves. La criolla recordó a su papá, quien falleció hace 10 años.
"Este tema lo cante quien lo cante causa mis lágrimas inmediatamente, me pongo a llorar, porque a mí mi padre me hace falta a pesar que estoy grande. A mi padre lo perdí hace 10 años de una manera absurda. Tienes una voz hermosa cuídala, por favor", contó.
Durante una de sus últimas ediciones se presentó Made Vi pudo cumplir uno de sus sueños: cantar al lado de Daniela Darcourt.
"Estar parada aquí para mí es lo máximo. (…) No pienso desistir. Si estoy parada aquí es porque quería que la gente me escuche. Más que un concurso, lo veo como una oportunidad para que todos los cantantes nos vean y sepan nuestra historia", sostuvo antes de mostrar todo su talento en el escenario.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.