En la última edición de EEG, Ducelia Echevarría recordó los momentos vividos en su natal Pozuzo luego de derrotar a las demás competidoras en una de las competencias, llamadas ‘Salto en posta’. Como se recuerda, Echevarría rompió en llanto mientras realizaba reto extremo de altura de 40 metros y entre lágrimas suplicó que la bajaran de la estructura.
Tras celebrar el triunfo junto a su equipo de ‘combatientes’, y enfrentar su grandes miedos, la modelo comentó como es que tiene esa fortaleza para superar los obstáculos del reto.
Según la también modelo, en su niñez, le tocó trabajar junto a su padre en la chacra de su familia ubicada en Pozuzo, provincia de Oxapampa, departamento de Pasco.
“Mis manos te lo pueden decir, sí o sí son durísimas, porque, de hecho, yo en Pozuzo siempre trabajaba en la chacra y por parte de mis papás tengo las manos grandes, entonces, cualquier cachetadón duele mucho”, dijo Ducelia a América Espectáculos.
Por otro lado, Ducelia afirma que se viene preparando con duras jornadas de entrenamiento con su equipo, y así tener un buen estado físico para la gran final.
Hace poco, la chica reality compartió con sus seguidores una reflexión de lo que es su día a día como mujer emprendedora y madre de su pequeña hija Claire.
"Mitad de semana, y yo así despierto na…Me encantaría decirles que soy una mujer que duerme 8 horas pero esto está más allá de la realidad. Entre el trabajo, ser mamá, mi pequeña Claire, mi amor por el deporte, y mi emprendimiento con las justas llego a 6 Horas", dijo en aquella oportunidad.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.