El exfutbolista Julio 'Coyote' Rivera y Doña Peta se presentaron en el programa de El Artista del año para apoyar a un caso social. Pero antes reveló detalles jamás antes contados de su lucha contra el cáncer.
El hermano mayor de Paolo Guerrero evidenció su agradecimiento para su familia y Dios por seguir en este mundo, y manifestó que aún le queda mucho por luchar, entre ellos sus hijos.
"El año pasado toda la familia contrae coronavirus, y cuando contraen el coronavirus es cuando te detectan a ti un cáncer tremendo", consultó Gisela Valcárcel, recordando los duros momentos que atravesó la familia.
Ante esto, el expelotero se conmovió al rememorar la triste partida de su hijo producto de la delincuencia ciudadana, así como su contagio de coronavirus y su diagnóstico del cáncer.
"El año pasado hemos pasados momentos muy difíciles. Primero perdí a mi hijo, hace dos años. Después nos dio el coronavirus, gracias a Dios la libramos... Luego apareció esto del cáncer... Gracias a Dios creo que todavía tengo un propósito en este mundo tan lindo...Mi madre, mi familia y Dios siempre dándome fortaleza", finalizó su mensaje el Coyote Rivera.
Gisela Valcárcel convocó a la mamá y al hermano del futbolista Paolo Guerrero para ayudar a una noble causa social que conmovió a todos.
Doña Peta y su hijo Julio 'Coyote' Rivera decidieron sumarse apoyar a la causa bailando en el set de El Artista del Año con una salsa.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.