El actor peruano Christian Meier está en el ojo de la tormenta luego que afirmara que habrían grupos feministas que estarían relacionados con el candidato presidencial Pedro Castillo y por eso guardarían silencio ante sus dichos sobre los feminicidios en el último debate con Keiko Fujimori.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el 'Zorro' manifestó su indignación sobre las declaraciones del postulante a la presidencia por Perú Libre con respecto los casos de violencia hacia la mujer, y las respuestas por parte del movimiento feminista no se hizo esperar luego que las mencionara en su post.
"No Sr. Castillo, la violencia hacia las mujeres y los feminicidios en el Perú no son producto de la ociosidad del hombre. Son el resultado de las practicas machistas que su partido pregona y predica. Y eso lo saben bien las 'feministas' que trabajan con usted y por alguna razón hoy callan", escribió el intérprete.
Ante esto, las redes sociales no tardaron en arder y los integrantes del movimiento feminista le recordaron al artista nacional los dichos de su exesposa Marisol Aguirre a los medios, en los que reveló detalles inéditos de su relación con él y lo tildó de "celoso y machista".
"La feministas no callamos, así sin comillas. Lo que sucede es que los falsos abanderados de nuestra lucha aparecen de la nada para señalar actos que se reprochan, como este del 2011, tan solo para sacar algún like para el momento: 'Marisol sobre Christian Meier: Era el típico celoso y machista'", fue una de las respuestas que le dieron a Christian Meier en Twitter.
Aunque eso no fue todo pues también le recordaron las acusaciones que la actriz sobre una presunta agresión emocional que sufrió durante su matrimonio con él, dejando entrever en redes sociales que el actor no sería una imagen calificada para hablar sobre los casos de violencia de género.
Christian Meier aseguró que hace dos años tomó la decisión de alejarse del amor porque cuando sus hijas eran más pequeñas, él no pudo pasar mucho tiempo con ellas, ya que trabajaba en el extranjero, pero el 2018 decidió hacer un alto a su carrera y dedicarse más a Taira y Gia.
“Tuve a Stefano cuando era jovencito, trabajaba en Perú y lo veía todos los días. Cinco años después nace mi segunda hija, y yo tenía una carrera internacional. Ya no estaba con mis dos hijas como sí pasé los primeros 5 años de Stefano", contó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.