Cargando...
HOY

Gisela Valcárcel tras debate: “Vamos mujer, tú eliges. Ese es nuestro derecho”

Gisela Valcárcel aplaudió que se haya celebrado a las mujeres que 'lograron sacar adelante a sus familias' en el debate y las instó a votar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Gisela Valcárcel tras el debate presidencial: “Vamos mujer, tú eliges. Ese es nuestro derecho” | Instagram / GLR | Composición El Popular

Emocionada. Así se mostró la popular presentadora televisiva, Gisela Valcárcel, quien tras el debate presidencial entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo, se animó a compartir sus opiniones en Twitter.

Como se recuerda, no es la primera vez que la conocida 'señito', comparte sus opiniones políticas en redes sociales, pues anteriormente se mostró emocionada al ver a Leopoldo López en Perú.

Es así que durante el debate presidencial por la segunda vuelta que se realizó en Arequipa, la rubia presentadora optó por resaltar el mensaje enviado a las mujeres que 'han sacado adelante a su familia', como ella se identifica.

“Por fin se nos mencionó, no olvidemos que en Perú somos nosotras las que damos dura batalla por nuestros hijos, ¡Vamos mujer, tú eliges! Ese es nuestro derecho”, fue el mensaje desde su cuenta verificada de Twitter.

El tuit fue replicado por un gran número de cibernautas, mientras algunos opinaban lo mismo que Gisela Valcárcel, otros le recordaban su pasado en la política peruana.

Sea cual sea el caso, no cabe duda que más figuras del espectáculo, vienen preocupándose por la situación en la que se encuentra el país durante estas Elecciones 2021.

Gisela Valcárcel sobre Elecciones 2021: “Desde tu libertad elige a alguien que te de paz y seguridad”

La conductora de televisión utilizó unos minutos de su programa, para compartir un reflexivo mensaje a puertas de las elecciones presidenciales 2021.

"Soy una victoriana porque aunque me ponga plumas y colas soy una victoriana y lo que soy nunca lo voy a dejar de ser. Soy una peruana orgullosa. Como dije la semana pasada que como estaba nuestro hogar así estaba un poco nuestro país, desde nuestros hogares podemos hacerla", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.