El cantante, Tongo protagonizó uno de los reportajes del programa de ATV ‘Magaly TV la firme’ en donde reveló su realidad en medio de la pandemia del coronavirus y lo difícil que ha sido para el costear el tratamiento de su enfermedad, una ‘neuropatía diabética’.
A modo de justificar la necesidad de participar en privaditos, pese a la prohibición que aún sigue vigente a raíz de la pandemia de la COVID-19, el artista, se quiebra al revelar que está en la última etapa de su enfermedad, “¿Tú sabes qué es que te digan que tu enfermedad está en la última etapa?”, dijo para las cámaras de Magaly Medina.
Asimismo, el artista, quien hace poco acaba de inocularse contra coronavirus, dijo que para el nada es seguro, pues las vacunas previenen hospitalizaciones, más no el contagio. “Si me contagio, Diosito es el que me cuida”, puntualizó.
Según el informe, el show del intérprete de “La pituca” oscila entre los 2000 mil a 3000 soles por hora. Él aguarda a que los casos bajen y la pandemia esté en control a fin de volver a los grandes escenarios.
Hace poco, Tongo expresó su admiración por los logros que está obteniendo su hija Gladys Gutierrez Lupinta en su ámbito profesional.
“Me parece un sueño lo que estoy viviendo. Para ella es una doble satisfacción porque es una chica que ha pasado mucha pobreza conmigo. En un tiempo pude darle el respaldo económico y ella se iba a estudiar a la biblioteca. Mira que nunca me comunicó que era primer lugar”, dijo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.