Es una gatita que maúlla sola. Es que la modelo y animadora infantil Sully Sáenz asegura que no piensa por el momento volver a enamorarse tras la separación del padre de su hijo, el canadiense Evan Picolotto.
La ex chica reality asegura que se siente bien con su actual situación y además revela que no tiene tiempo para el amor. Ella estuvo por primera vez en el espacio "Mi mamá cocina mejor que la tuya", donde tiene como aliada a Angie Arizaga y compiten con Israel Dreyfus y Zumba.
Este domingo te veremos por primera vez en la cocina
Me encantó, la cocina de Ethel y Yaco es muy divertido. Ellos han hecho una buena dupla televisiva, y por eso el programa funciona bien. Mi mamá cocina te permite ver a los artistas en una faceta totalmente distinta.
¿Angie Arizaga qué tal lo hizo?
Se le quemó el huevo, también los plátanos, sazonó mucho la carne... ¡terrible! Sin embargo, pensé que podía ser peor, creo que ella no resultó tan mala como yo pensaba (risas).
Ustedes son grandes amigas, ¿la ves muy enamorada?
Si. Está con una serie de proyectos, con ganas de ser mamá. Espero que todo le siga yendo super bien porque se lo merece.
¿Y qué tal la competencia?
Israel y Zumba se pasaron, son un peligro en la cocina, su comida estuvo terrible, con decir que usaron azúcar en vez de sal para el arroz. Así que, entre su plato y el nuestro, no hubo mucha diferencia. Me compadezco de la chef Muriel Mongrut, no sé cómo no ha terminado en el hospital después de probar estos platos (risas).
¿Sabes cocinar?
Yo he aprendido a cocinar desde que me convertí en mamá, pero no soy buena en los salados, yo soy buena repostera, hago muy buenos postres.
¿Y que tal tu corazón?
Está tranquilo y contento. No hay tiempo para el amor, yo estoy o trabajando o con mi hijo. Si el amor llega más adelante, está bien, pero por ahora no es algo que me interese.
¿Cómo te va tu faceta de mamá?
Es mi mejor faceta, Marchello, es mi prioridad. Él necesita de terapias de lenguaje y necesita de todo mi apoyo, yo estoy muy pendiente de él. Yo vivo sola con mi hijo, y me las ingenio para salir adelante, creo que todo sacrificio tiene recompensa, él está hablando bien, y todos esos avances me llenan de felicidad.