En la última edición de Esto es guerra se vivió un tenso momento por el extremo reto de altura que tuvieron que pasar los guerreros y combatientes. Sin embargo, Hugo García no logró realizar la difícil y arriesgada competencia.
Como se sabe, solo faltan pocos días para la gran final del reality de América Televisión. Por ello, los competidores están dando su 100 % para asegurar su permanencia en el programa.
Sin embargo, recordemos que hace una semana el influencer Gino Assereto pasó a zona de riesgo por no realizar un reto a 40 metros de alto. A raíz de ello, pasó a zona de riesgo.
Ahora, le tocó el turno de Hugo García pues al no cumplir con la arriesgada competencia quedó inmediatamente fuera de la competencia y su permanencia está en peligro.
Esta vez, la conductora Johanna San Miguel salió en defensa del guerrero debido a que comprendía su temor a la altura. Cabe señalar que el competidor nunca ha tenido problemas en retos de esta naturaleza. No obstante, en esta ocasión no pudo evitar mostrar su temor.
Tras su retorno a Esto es guerra, Hugo García muy emocionado contó que su romance con la influencer Mafer Neyra continuaba firme. Asimismo, expresó su deseo de convertirse ambos en padre.
Según indicó su expareja, ya hasta tenían los nombres de los hijos que pensaban tener. “De todas maneras quiero ser padre. Me muero por un hijo”, respondió Hugo al ser preguntado si soñada con la paternidad.
Hugo García aclara a Rodrigo González sobre su relación con Mafer Neyra.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.