Giuseppe Benigni se encuentra en el 'ojo de la tormenta' tras ser acusado por no darle una adecuada calidad de vida a su perrito Baloo, ya que su mascota fue llevado a una veterinaria, donde señalaron que se encuentra bajo de peso para su raza, además de presentar una fuerte alergia que lo hacía sangrar.
Giuseppe Benigni se defendió señalando que todo se trata de un malentendido y se mostró dispuesto a seguir cuidando a su mascota. Sin embargo, no todo quedará allí, ya que el programa Magaly TV: La firme mostró que habrá una denuncia penal contra él.
Patricia Hansa, defensora de animales, se acercó a la comisaría de Barranco a denunciarlo penalmente al 'Principito.
"Tiene que cumplir reglas de conducta en el país. Tiene que cumplir con la ley y los animales tienen protección. Aquí es el bienestar del animal y no se lo están proporcionando", sostuvo la denunciante.
Tras ello, los efectivos de la policía fueron al departamento del modelo venezolano a constatar que se encuentre bien. Sin embargo, el 'Principito' no dio la cara.
Giuseppe Benigni no quiere dar en adopción a su perrito y promete darle todo dentro de sus posibilidades, rechazando maltrato animal.
"Mientras que tenga todas las posilidades yo le vooy a dar todo lo que esté a mi alcance, porque Baloo es mi hijo", señaló.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.