Un noble corazón. La popular exbailarina Daysi Ontaneda llegó al set de En boca de todos para anunciar que realizara un "Closet Help" para ayudar a una madre peruana que lucha día a día para sacar adelante de su familia.
Como se recuerda, la semanas atrás la figura pública reapareció en la pantalla chica como invitada especial del programa de América Televisión y contó que estaba dedicada a compartir junto a su familia.
Ahora, Daysi Ontaneda regresó para ayudar a Erika Ramírez una madre peruana de baja estatura, pese a las adversidades de la vida trabajar arduamente para educar a sus dos hijas.
"Yo cuando vi el caso de Erika junto a sus dos princesas dije no, si debo de ser como un instrumento de Dios para ayudarla voy a desprenderme de mis prendas y vamos a ponerle en una subasta, en este closet de ayuda-2, expresó.
Recordemos que la actriz del recordado programa de Risas y Salsa pasó momentos sumamente complicados luego del fallecimiento de su hermana, quien no pudo ganarle la batalla al COVID-19.
La actriz peruana Daysi Ontaneda impactó a los televidentes tras confesar que Tula Rodríguez intentó en más de dos oportunidades serrucharla en el programa Risas y Salsa.
Cabe señalar que al inicio de su presentación dedicó sentidas palabras a su excompañera por el fallecimiento de su mamá a causa del COVID-19. "Me encantan tus publicaciones porque ayudan mucho a las mamis que te siguen, soy una admirado tuya y de ante mano mis condolencias por los momentos difíciles que has pasado", afirmó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.