Disfruta de su familia. El chico reality Mario Hart está sumamente feliz luego de reencontrarse con su esposa Korina Rivadeneira y su hija luego de mantenerse alejados por más de un mes.
El último miércoles 19 de mayo, la popular pareja de la farándula peruana tuvieron un emotivo encuentro en el aeropuerto Jorge Chávez. Luego de ello, la conocida modelo venezolana expresó su felicidad por estar nuevamente junto a su esposo.
"Emocionada desde ayer, tanto que no puede ni dormir, creo que me dormí a las 3 de la mañana, de hecho le escribí a Mario a esa hora. Estaba súper emocionada, esperaba el momento en que ellos dos se reencuentren. Yo me moría por ver a Mario, pero verlos a ellos dos juntos", manifestó en EBT.
Ahora, el exchico reality Mario Hart utilizó su cuenta de Instagram para compartir varias fotografías junto a su pequeña Lara. "Qué rico tenerte en mis brazos nuevamente", escribió en la descripción de su post.
En el post del también cantante recibió miles de comentarios por parte de sus seguidores que expresaron su alegría por ver a papá e hija junto. "Dios mío! Larita esta cada vez mas hermosa", "lindos!! Hermosa mi Larita", " 2 gotas de agua", se lee.
Korina Rivadeneira se mostró triste en un enlace en vivo para En boca de todos, pues se encuentra alejada de Mario Hart debido a que no puede regresar de Brasil por el cierre de fronteras. La modelo lamenta que su esposo se pierda de su bebé Lara.
"La verdad es que estoy bastante sensible y verlo a él así la verdad es que a mí me pone peor. Estaba con el corazón así a mil ... Me siento rara, lo extraño horrible, me da mucha pena que se pierda de Larita", contó la modelo venezolana.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.