La conductora de televisión Johanna San Miguel se mostró sumamente indignada luego de conocer que un usuario en Twitter utilizó sus palabras para hacer campaña a favor del candidato presidencial Pedro Castillo.
Como se sabe, la actriz peruana junto a su compañero Gian Piero Díaz han utilizado las cámaras de Esto es Guerra para expresar reflexivos mensajes como para defender la libertad de expresión.
“La libertad es lo más preciado que podemos tener. Yo como mamá al ver a mi hijo decidir lo que quiere hacer con su vida, en tomar decisiones por sí mismo, más allá de que cometa errores”, dijo Johanna San Miguel.
Sin embargo, las palabras de la figura de América Televisión no fueron con intención de apoyar la campaña política del candidato de Perú Libre. Por ello, no dudó en desmentir a usuario de la famosa red social.
"Fake (falso) Jamás votaría por el comunismo ligado al Movadef!", escribió Johanna San Miguel en su historia de Instagram demostrando su molestia por engañar a la personas.
Por otro lado, en una oportunidad la conductora de televisión expresó un gran mensaje a puestas de las elecciones 2021. "A pesar de todas las cosas que venimos viviendo día a día, a pesar de ver tanta gente sufriendo. En realidad todos somos uno, somos peruanos y tenemos que estar unidos para que este país salga adelante, para que no retroceda”, manifestó
La conductora Johanna San Miguel se conmovió al tener que despedir a Yaco Eskenazi, quien decidió abandonar Esto es Guerra debido a una lesión. La actriz lamentó la salida del popular 'Guerrero histórico'.
“De verdad que no estaba preparada para lo que hemos escuchado ahorita todos. Creo que todos saben perfectamente el cariño que le tengo a Yaco, más allá de que sea un capitán, sino como persona. Definitivamente no estoy contenta con lo que ha pasado, con la decisión que han tomado ambas partes, no me pone feliz, de hecho, estoy muy muy triste porque te vamos a extrañar mucho Yaquito y eso me rompe el corazón ”, dijo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.