Cargando...
HOY

Paula Manzanal es ampayada con empresario y Fabio Agostini sale en su defensa

Respondió fuerte y claro. Fabio Agostini aclaró que entre el empresario Simón Sánchez Alayo y Paula Manzanal solo existe una amistad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Fabio Agostini sale en defensa de Paula Manzanal tras ser captada con empresario.

Fabio Agostini regresó a Perú para formar parte El artista del año, reality de talento al que fue invitado por Gisela Valcárcel. Asimismo, cuando fue sentenciado, el modelo español llamó como refuerzo a Paula Manzanal, quien en ese momento recién había terminado su relación con Ignacio Baladán.

Durante la presentación, como parte de acto final, la influencer y el exchico reality se dieron un beso, algo que causó todo tipo de comentarios. Desde ese momento, ambos han sido vinculados sentimentalmente.

Ahora, las cámaras de Magaly Tv: La firme captaron a Paula Manzanal con el empresario Simón Sánchez Alayo, y sin la presencia del modelo español. Además, cuando los 'urracos' se le acercaron para preguntarle por él, la modelo prefirió no responder nada.

Es así que Fabio Agostini llegó al programa de Magaly Medina para responder todas sus interrogantes de la periodista, pues ninguno de ellos quiso dar declaraciones tras el ampay.

El exparticipante de El artista del año aclaró que entre Paula Manzanal y el empresario solo existe una buena amistad, por lo que no se encuentra preocupado, pues ellos ya han hablado sobre el tema.

Fabio Agostini saluda a hijo de Paula Manzanal

Fabio Agostini dio detalles inéditos de su romance con Paula Manzanal, y se pronunció sobre el acercamiento con su hijo Valentino, quien sorprendió al llamarlo ‘papá’.

“Jajaja cuando lo escuché también me reí. Es un chico muy avispado la verdad, muy listo. No creo que me confunda con él (Ignacio Baladán), no hay comparación. (…) Le mando un besito muy grande a Valentino”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.