Noemí Ávila, 'Princesita Mily' en el reality ‘Yo soy’ venció al imitador de Luis Fonsi y triunfó en la temporada número 30 del concurso de imitación. La joven cantante se mostró feliz de haber logrado cumplir su sueño y se lo dedica a su tío, quien falleció de COVID-19.
La joven de 23 años revela que su tío Jhonny, a quien considera su ‘Papá musical’, impulsó su carrera musical. Fue el, quien le entregó por primera vez el disco de ‘Pintura Roja’ y le insistía para que vaya a ‘Yo soy’.
“Fue increíble, sentí mucha emoción, cuando levanté la copa mi corazón latía a mil. Desde la primera vez que pisé el escenario di todo para dedicárselo a mi tío Jhonny, mi ‘papito musical’”, empezó diciendo Noemí.
“Él está en el cielo, falleció el año pasado de coronavirus. Él siempre me decía que vaya al casting, que quería verme triunfar y pude dedicarle el triunfo. También a mi mamá, que es una luchadora y nos ha sacado adelante”, señaló.
Por otro lado, la joven de 23 años piensa invertir lo ganado en algún proyecto musical, pues ya cuenta con dos canciones de su autoría.
“Tengo dos canciones propias, pero todavía no tengo el marco musical y esa es una inversión por eso lo he dejado en stop y, bueno, me he preocupado más por la imitación”, finalizó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.