En la noche del lunes 10 de mayo, Rosángela Espinoza se presentó en Esto es guerra para dar explicaciones sobre su salida del reality. Asimismo, la popular Rous fue sometida al voto para definir su permanencia en el programa de América.
Por decisión del tribunal de EEG, Rous tuvo que enfrentarse al voto de sus compañeros y la producción del programa, quienes decidían si se quedaba o no en el programa, lo cual desató todo tipo de cuestionamientos de parte de ‘Guerreros’ y ‘Combatientes’.
A medida que pasaba el tiempo, el ‘no’ iba adquiriendo mayoría. Ducelia Echevarría, Patricio Parodi, Alejandra Baigorria, y dos miembros de producción se encontraban en desacuerdo que Rosángela continúe en EEG.
En tanto, en la fila del ‘sí’ estaban Melissa loza, Angie Arizaga, Mario Irivarren, Mario Hart, y Hans Rodriguez de producción apoyaron la permanencia de Rous en el programa.
Finalmente, Yaco Eskenazi tuvo la difícil decisión de dar el desempate, no sin antes enviarle un mensaje: “Me gustaría pedirle que sea la que siempre fue”.
Rosángela estalló en llanto al conocer la última decisión. “Muchas gracias, esta es una nueva oportunidad para mí, para poder mejorar”, dijo la popular Rous y pidió que en el reality la acepten tal como es.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.