El comportamiento que tuvo Rosángela Espinoza al exigir al Tribunal de Esto es guerra que la regrese a su equipo en los Combatientes, lo cual originó su suspensión, no fue bien tomado por sus compañeros del reality.
Es por eso que su retorno al programa sorprendió a todos. Sin embargo, el Tribunal decidió que ellos mismo decidan si 'Rouss' se queda o se va.
Un grupo de sus compañeros decidió darle el voto de confianza, mientras otros consideraron que era mejor que siga suspendida para que aprenda la lección y sea más humilde.
Al respecto, Rosángela Espinoza se defendió y aseguró que quiso ofrecer las disculpas en vivo, pero no se lo permitieron.
Asimismo, reveló que quizá muchos no la entiendan, porque no la conocen realmente.
"Tengo que controlarme. Aquí no me conocen mucho, porque no tengo mucha amistad aquí. De verdad lo digo. Son compañeros, no tengo muchos amigos. Los quiero muchísimo, los aprecio, pro no son íntimo. Yo soy sincera. Me encantaría pero aquí cada uno hace sus cosas", sostuvo.
Tras ello, los competidores continuaron con la votación, hasta que llegó el turno de Yaco Eskenazi quien tomó la decisión final.
El histórico de los 'Guerreros' le dio otra oportunidad para que se quede en el programa.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.