Cargando...
HOY

Paola Ruíz no descarta casarse y sueña con vestirse pronto de blanco

Paola Ruíz, más conocida como 'La Cocotera', se encuentra feliz y a la espera de pertenecer a la fila de casadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Paola Ruíz no descarta casarse y sueña con vestirse pronto de blanco | Instagram | Composición El Popular

Un tierno sueño. La popular Paola Ruíz, alejada de la farándula y enfocada en los proyectos de su mansión en Tarapoto, reveló sus más íntimos deseos para el futuro y demuestra que la ilusión de un matrimonio, no puede perderse con el tiempo.

Ella confiesa que aún tiene el sueño de casarse de blanco y no tiene prisa pues lleva mas de 10 años junto al padre de sus hijos. “El sueño de toda mujer es casarse, pero quizá más adelante. Por ahora estamos felices (...) la relación va bien, es el papá de mis hijos y (el matrimonio) sería como para sellar nuestro amor, así que vamos a ver”, contó.

Paola Ruíz reveló que pese a mantener la ilusión, no desea que se pierda el encanto del evento, el detalle que conlleva vestir de blanco y tener la boda con la que sueña.

“Esa es la idea, que no se pierda el encanto, el detalle. Por más que tengamos nuestros niños y una relación de años debe ser emocionante y bonito para toda mujer ser pedida”, afirmó.

Paola Ruíz y su renovado cambio de imagen

La recordada 'Cocotera', se muestra súper renovada en sus redes sociales y revela que está llegando a su peso ideal, luego de bajar hasta 28 kilos. Tampoco descartó la idea de tener otro bebé.

“Quiero la mujercita, es mi sueño, pero por ahora está descartado”, comentó para el Trome.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.