La actriz Emilia Drago experimenta el cambio de las tablas al teatro virtual con su nuevo unipersonal donde cuenta el cambio que vive al ser madre de dos niñas.
Este especial “Llámame mamá”, llega precisamente para el “Día de la madre”; promete enamorar y sobre todo alegrar a todas las mujeres que se sientan identificadas.
Según Emilia Drago, ella vive esta nueva faceta con mucho amor y siente que la ha convertido en una mujer amorosa y detallista. “Es un amor que no conocía, un amor incondicional. Mis hijas son mi motor y motivo para hacer las cosas”, afirma.
Pero eso no sería todo, así como tiene recompensas, también tiene sus retos. “Guiar a dos niñas es un trabajo desafiante. Enseñarles a que sean felices, que aprendan a quererse y que no hagan daño a nadie”, añadió.
Sobre sus planes por el “Día de la madre”, Emilia comenta que la pasará en casa y ya le ha comentado a su esposo que su único antojito es un buen cebiche y arroz con pato.
La actriz también aprovechó para agradecer el cariño y fidelidad de sus seguidores quienes la acompañan en Instagram.
“Siento que la gente valora mucho mi lado materno. Yo muestro cosas reales y cuento mis experiencias”, sentenció para el Trome.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.