Comparte su felicidad. La modelo Aída Martínez se mostró sumamente emocionada al regresar a ser piloto de motos luego de haberse alejado por dos años de las pistas de carreras al convertirse en mamá recientemente.
La figura pública está disfrutando plenamente de su hija Arielita, quien tiene casi dos meses de vida, y de la compañía de su esposo Adolfo Carrasco. Sin embargo, no todo es color de rosas debido a que ha sido duramente criticada por su accionar como mamá.
No obstante, la popular Aída Martínez a demostrado que sabe lidiar con los sus detractores y los comentarios negativos. Ahora, está enfocada en su familia y en retomar las actividades que más le gustan como correr autos.
A través de Instagram, la influencer compartió varios videos en su historia donde muestra que su esposo y su bebé la acompañaron en su regreso a las pistas de carrera.
"Después de dos años señores" expresó Aída Martínez muy entusiasmada al ponerse nuevamente el traje especial para correr motos. Cabe señalar que tanto la influencer como miles de personas se habían alejado de la carrera de autos a raíz de la pandemia del coronavirus.
La modelo Aída Martínez se mostró sumamente molesta tras contestar a todos los usuarios que afirman que se ha realizado una cirugía estética tras dar a luz a su ´romera bebé.
"Piensan que lo primero que he hecho después del parto es pisar un quirófano. O sea que mal pensamiento tienen, lo primero que deben de pensar es en el bienestar de su hija, no pensar en su cuerpo eso se regla después", afirmó al inicio de su clip.
Aída Martínez molesta usuarios de Instagram.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.