Debido al cierre de las fronteras internacionales, Korina Rivadeneira no puede ingresar al Perú tras un viaje que realizó en familia a Brasil y en comunicación con el programa de En boca de todos reveló cómo se siente al estar distanciada de Mario Hart.
La modelo venezolana se mostró evidentemente mortificada por no poder estar junto a su esposo al estar en la espera de un vuelo humanitario en medio de la pandemia por el coronavirus, y teme que él se pierda los momentos más importantes en el crecimiento de su pequeña Lara.
"La verdada es que estoy bastante sensible y verlo a él así la verdad es que a mí me pone peor. Estaba con el corazón así a mil ... Me siento rara, lo extraño horrible, me da mucha pena que se pierda de Larita", expresó aguantándose las lágrimas.
La chica reality le dedicó unas bellas palabras de amor al integrante de Esto es guerra y se evidenció emotiva al celebrar su primer Día de la madre lejos de sus seres queridos en tierras garotas.
"No sabemos qué va a pasar, no sabemos si vamos a volver, por suerte aquí estamos con mi suegrita. Lo extraño mucho, me da pena que se pueda perder cosas importantes. Aquí estamos felices, pero sin él no es lo mismo", sentenció Korina Rivadeneira al borde del llanto.
El empresario utilizó sus redes sociales para para dedicarle un romántico mensaje a su esposa, quien se quedó varada en Brasil por la pandemia.
“21/04/17 - 21/04/21 … 4 años de matrimonio con esta maravillosa mujer, ¡te amo y extraño muchísimo! ¡Espero que seamos felices juntos por el resto de nuestras vidas!”, escribió Mario Hart.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.