Cargando...
HOY

Yo Soy: Mauri Stern a imitador de Luis Fonsi: "Me das motivos y razón por la cual quedarme"

El jurado de Yo Soy, Mauri Stern, reveló que una de las razones para quedarse en el país y en el reality sería por escuchar y ver el crecimiento del imitador de Luis Fonsi, a quien llenó de elogios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Mauri Stern llenó de halagos a imitador de Luis Fonsi de Yo Soy. | Composición El Popular. | Captura de Pantalla Latina - Yo soy

Es la segunda noche consecutivamente en la que el imitador de Luis Fonsi, Freddy Armas, es halagado por el jurado de Yo Soy tras una impresionante presentación que hizo a bailar a todos.

Uno de los más fascinados por el show brindado por el cantante fue Mauri Stern, quien fiel a su estilo lo llenó de elogios, asegurando que lo que está viendo es un artista completo y que sería la razón de su permanencia en Yo Soy y Perú.

"Wow hermano, nada solamente te voy a halagar, porque así me siento. Emocionado, contento, disfrutándote, una persona que tienen la capacidad de hacer una balada como hiciste la vez pasada, y hacer esto con tanto control, con tanto dinamismo", expresó muy conmovido el intérprete mexicano.

Al ritmo de "Corazón en la maleta", Freddy volvió a llevarse los reflectores hacía él y reafirmó su posición como uno de los favoritos de llegar a la final y quizá ganarla.

"Hermano tú estás logrando que yo me sienta tan satisfecho en esta silla, me siento afortunado. Me das motivos y razón por la cual quedarme en esta competencia y quedarme en este bello país. ¡Qué felicidad!", sentenció Mauri Stern siendo seguido por sus colegas sobre la imitación de 'Luis Fonsi'.

Mauri Stern se quiebra en vivo al recordar a su madre

Tras la impresionante interpretación del imitador de Luis Fonsi en Yo Soy, el cantante Mauri Stern se mostró muy conmovido al recordar a su madre en pleno programa en vivo.

"Yo amo a mis papás, pero yo soy un niño de mamá y yo te entiendo. Siempre lo hemos dicho cuando hay una conexión de amor a veces la distancia es dura, pero eres afortunado. Vas a regresar a ella. Cuando regreses va ser como si nunca la hubieras dejado. Eso es lo que me pasa a mi", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.