¡Se terminó! Hace unos meses se dio a conocer que Stephanie Cayo protagonizaría la primera película de su amigo Bruno Ascenzo para Netflix, y ahora esta finalizó sus grabaciones, así lo anunció ella en redes sociales.
A través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook, la actriz peruana que radica en Miami agradeció la posibilidad de poder conocer el Perú grabando esta producción, y se mostró bastante emocionada por la que el público pueda ver el producto final.
“Dios me regaló la oportunidad de conocer a mi país así ( vean los posts anteriores) viviendo lugares inimaginados haciendo lo que más me gusta hacer en la vida. Mi trabajo”, dijo Stephanie Cayo.
“Nunca me imaginé conocer a mi país de esta manera, no se como tengo tanta suerte. Esta historia va a dejar a más de uno enamorado. Gracias por darme ese regalo tan bello, y a mi compi que hizo del camino uno más bonito”, agregó.
Asimismo, Stephanie Cayo agradeció su amistad con Bruno Ascenzo, ya que resaltó públicamente que así se llegó a dar este proyecto con Netflix.
“La ultima foto: Bruno Ascenzo amarrándome al árbol ayer para que no me vaya. #amoreslocos. ¡Amore hemos terminado esta película hermosa que has escrito y dirigido con el alma! Gracias”, finalizó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.