Dejó en shock a todos. La popular empresaria Melissa Klug llegó al set de En boca de todos junto a su hija Samahara Lobatón para someterse al detector de mentiras. Sin embargo, no imaginó que terminaría revelado todos los detalles de su situación sentimental.
Como se sabe, la 'Blanca de Chucuito' está sumamente enamora de Jesús Barco, quien ha demostrado que tiene un relación solida y formal. Inclusive, envía románticos detalles a la reconocida figura pública.
Ahora, Melissa Klug aseguró que su pareja Jesús Barco no es un hombre 'pisado'. "Mi relación está basada en 50/50. Los dos tenemos nuestro carácter y yo creo que todo conversando con confianza manejamos la relación", expresó.
Sin embargo, su hija Samahara Lobatón no se quedó callada ante las declaraciones de su mamá y confesó que el futbolista Jesús Barco es un 'pisado'. "Yo solo digo que Jesús es un pisado".
Cabe señalar que el mediocampista no teme gritar su amor a los cuatro vientos. Por ello, utiliza sus redes sociales para dedicarle tiernos mensaje a su pareja sentimental Melissa Klug.
“Amor mío, te amo”, escribió el Jesús Barco, futbolista del Carlos A. Mannucci en la descripción de su fotografía compartida en su cuenta de Instagram.
La exchica reality Samahara Lobatón se muestra emocionada y dispuesta a seguir luchando por convertirse en una mejor versión de sí misma por el bien de su hija.
"Se acerca mi primer día de las madres. Soy honesta, encontré al amor de mi vida, mi inspiración, mi completo, mi mejor amiga por siempre, intento todos los días ser mejor madre reforzar mis errores y mis debilidades para ti", escribió en su Instagram.
Samahara Lobatón realizó emotiva sesión de fotos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.