No se guardó nada. Yahaira Plasencia está en boca de todos tras ser intervenida por la PNP al no acatar las normas establecidas por la pandemia. Olenka Mejía, expareja de su hermano Jorge, no fue ajena a ello, por lo que decidió pronunciarse largo y tendido.
A través de sus redes sociales, la madre del primer hijo del popular 'Yorch', cuestionó duramente que él haya asistido a la ‘fiesta covid’ en una casa en Cieneguilla, para luego ser llevado a la comisaria.
Todo quedó al descubierto gracias a Instarándula, que compartió las diversas publicaciones que Olenka Mejía hizo indignada en las historias de su cuenta de Instagram. Ella aseguró que Jorge Plasencia tiene dinero para malgastarlo en reuniones, pero no en su hijo.
“Me parece pésimo que tengan dinero para malgastar alquilando algo, cuando ni siquiera el día del cumpleaños de mi hijito le mandaron una bolsa de chupetines y ni siquiera lo llamaron”, expresó .
Asimismo, la expareja de Jorge Plasencia reclamó que el padre de su hijo tiene tiempo para asistir a este tipo de fiestas, pero no para ver al menor, que pide verlo de manera presencial y no por llamada.
“Y muy aparte el papá, que tenga tiempo para asistir a ese tipo de fiestas cuando ni siquiera tiene tiempo de ver a mi hijo, cuando mi hijito pide verlo a él y lo llama… ¿De qué estamos hablando entonces?”, agregó.
Cabe señalar que, tras este incidente, Yahaira Plasencia rompió su silencio a través de una transmisión en su cuenta oficial de Instagram, y se quebró al pedir disculpas por su mal comportamiento.
“Lamento profundamente haberme escondido, lamento haber hecho esto porque es bochornoso para mí y mi carrera, para mis papás y para toda la gente que está pasando momentos difíciles”, manifestó.