¡Una gran noche para él! Yo Soy sigue sorprendiendo con sus participantes en las galas de la temporada 30. Esta vez fue el imitador de Luis Fonsi quien emocionó al jurado, en especial a Maricarmen Marín.
Todo ocurrió durante la gala de este 26 de abril. Freddy Armas, el joven que imita al artista en esta edición del reality, cantó “Échame la culpa” y puso a bailar a los presentes con su presentación.
'Luis Fonsi' tuvo una gran interpretación del tema que originalmente es un dúo con Demi Lovato, y tras finalizar su concierto en Yo Soy, recibió los elogios de Maricarmen Marín.
La cumbiambera resaltó el compromiso de Freddy Armas durante la competencia, y dio a conocer que considera que su imitación se encuentra muy cerca al Luis Fonsi original.
“Me gustó. Conecté. Con la energía correcta, sólido. Lo único que falta es que en un momento nos fuimos de tiempos, hay que tener cuidado. La nasalidad hay que bajarla y matizarla, solo usarla por momentos. Pero muy bien, te pareces físicamente, el color está cerca, la energía también. Compro, me engañas”, expresó.
Tras estas palabras, fue Ángel López quien se pronunció, y él resaltó la carrera musical de Luis Fonsi, para luego aconsejar a su imitador de Yo Soy. Él le recomendó copiar la energía que transmite el cantante sobre los escenarios.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.