Lo lamenta. El cantante salsero Josimar se convirtió en el segundo artista llamado a pisar el escenario de "El artista del año" tras el regreso de Gisela Valcárcel a la televisión.
El intérprete aprovechó las cámaras del espacio de América para pedir perdón una ve más por la desatinada broma en TikTok sobre ausencia de camas UCI que lo colocó en el ojo de la tormenta.
"Siguiente participante, ¿cómo accedió? No lo sé, porque tiene ya territorio ganado en esto, es un star, pero lo tenemos como los buenos, para demostrar que todos los días se puede crecer y para brillar más que nunca. Sí señores, estamos hablando del rey de la salsa perucha", anunció la 'Señito'.
"Feliz, feliz también por estar acá en este programa. Tenía que estar acá porque la que los escenarios se apagaron por el tema de la pandemia, al menos quería aportar un pequeño granito para que ahí en sus casas se puedan distraer con este tremendo programa", expresó a su llegada al reality.
Sin embargo, Gisela Valcárcel le recordó al salsero la polémica que protagonizó, y que terminó generando que él confiese que perdió un ser querido debido al coronavirus. ¿Qué hiciste ayer?, preguntó la rubia.
"Me quiero disculpar con todo el Perú, con todo el mundo, porque yo también he perdido familiares por no tener una cama UCI, ese día del TikTok, horas antes yo había perdido una tía, y justo estaba tratando en qué distraerme y pasó ese tiktok... Todos somos seres humanos", confesó Josimar evidenciando su tristeza.
Pamela Franco, al ritmo de "Arrasando" de Thalía fue el gran ingreso de la cantante de cumbia, quien sorprendió con su aparición en el reality de Gisela Valcárcel.
"En el primer ensayo (Christian Domínguez) me dijo 'estás dura'. Llegu'e ayer a la casa y me hizo mover la cintura", expresó a su ingreso.
Josimar, fue el segundo cantante en pisar el escenario del programa "El artista del año".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.