La modelo Korina Rivadeneira y el piloto Mario Hart celebraron su cuarto aniversario de matrimonio. La pareja se dedicó emotivos mensajes en sus redes sociales en este día especial que, lamentablemente, no podrán pasar juntos, ya que la modelo y su hija se encuentran en Brasil.
A través de su cuenta de Instagram, la modelo venezolana le dedicó al integrante de EEG, la canción “Amor del bueno” de Reyli Barba junto a varias inéditas fotografías de lo que ha sido su relación en estos 4 años.
“Quiero dedicarte esta canción, eres un hermoso regalo de Dios que agradezco con todo mi corazón. Un buen día te soñé y viniste a mí... Y aunque me costó abrir mi corazón a ti... @mariohart y por más que aquellas voces me alejaban de ti, yo decidí probar y tú probaste”, se lee en la publicación.
Asimismo, en otra publicación, Korina celebró el gran amor que le tiene al chico reality: “4 años de puro amor, aventuras, locuras y felicidad... ¡que viva nuestro amor! Por siempre y para siempre Elige estar con esa persona que te da paz y que siempre dará lo mejor de sí para hacerte feliz”.
Por su parte, Mario señaló que quiere estar junto a Korina por el resto de su vida: “21/04/17 - 21/04/21 ... 4 años de matrimonio con esta maravillosa mujer, te amo y extraño muchísimo! Espero q seamos felices juntos por el resto de nuestras vidas!”.
La modelo venezolana y su hija no pudieron pasar juntos el cumpleaños de Mario Hart. Sin embargo, el integrante de EEG fue sorprendido por una videollamada en vivo.
"No puedo creer lo grande que está mi hija. Miren lo gigante que está, por Dios. Mira esas piernas, esos cachetes, esos brazos. ¿Cómo haríamos con tanta grandeza?", expresó en su historia de Instagram.
Korina Rivadeneira impactada con el crecimiento de su hija.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.