Mario Irivarren regresó a Esto es guerra tras haber protagonizado un escándalo con las autoridades en Punta Hermosa. El chico reality había sido suspendido del reality por su mal comportamiento.
El modelo reveló que durante los últimos meses su mayor soporte emocional fue Vania Bludau. "La principal persona que me ha tenido que aguantar estos meses ha si ella (Vania)", indicó.
Sin embargo, tras ser presentado y luego que la modelo le dedicara un tierno mensaje por haber retornado al reality, señaló que ella no ingresará debido a una lesión en la rodilla.
"Ella no quiere, además no está en las condiciones para competir porque tiene una lesión en la rodilla. No me gustaría que ella este aquí y se lesione", indicó Mario Irivarren.
Asimismo, se disculpó por los excesos que cometió en la cuarentena. "No tengo licencia para equivocarme, es la carga que uno lleva y la responsabilidad de uno por trabajar en televisión", precisó.
Vania Bludau sorprendió al anunciar que tiene el deseo de casarse y tener hijos con Mario Irivarren, aunque dejará que todo llegue a su tiempo.
“Sí, obviamente tengo la ilusión de casarme y tener hijos, pero no ahora. Ya veremos lo que sucede más adelante”, agregó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.