¡Le da gracias a Dios! La empresaria Melissa Klug se mostró contenta y feliz luego de confirmar a sus seguidores de Instagram que se realizó una prueba rápida para detectar si aún tenía coronavirus, saliendo negativa.
Como se recuerda, Melissa contó hace unos días que se alejó de su familia tras confirmar que se había contagiado y que esa sería la razón para ausentarse a las Elecciones 2021.
“Estoy aislada en mi casa. ‘La Chama’ y ‘Mandi’ (sus amigos) me están cuidando, son mis angelitos”, dijo en aquella oportunidad para un reconocido medio local.
Luego de días de espera y cuidados, la 'blanca de Chucuito' subió una historia en Instagram donde muestra el proceso de la prueba y su feliz resultado.
Hace unos días la hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, afirmó en América Hoy que tenía fe en la recuperación de su madre y no dudó en expresarlo enviándole un emotivo mensaje.
"Mi mamá está mejor, ella está recuperándose. Ella recién lo ha dicho, pero ya se va para los 14 días, ya está al termino. Ella se aisló desde un comienzo, está mucho mejor, recuperándose y desde acá le mando un beso y un abrazo, porque ella es fuerte", expresó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.