No se quedará callada. La modelo mexicana Frida Sofía denunció públicamente a su abuelo materno, Enrique Guzmán, a quien señala que la abusó sexualmente de ella cuando era una niña.
El caso generó mucha controversia en redes sociales, incluso su madre, Alejandra Guzmán se pronunció apoyando a su padre. Por otro lado su madrasta salió en defensa de Frida.
Frente a la ola de críticas y apoyo de miles de seguidores quienes sí le creen, Frida Sofía comunicó en su cuenta de Instagram que iniciará con el debido proceso legal.
“Les informo que con el inigualable apoyo de mis familiares y amigos he tomado la decisión de iniciar acciones legales en contra de diversas personas por los hechos que son del conocimiento público”, inicia su comunicado.
Tras generar una serie de reacciones por contar su caso de abuso, la hija de la cantante Alejandra Guzmán, reveló una prueba que daría idea de cómo reaccionaba al ver a su abuelo, Enrique Guzmán.
Frida Sofía compartió la fotografía de cuando ella era niña y era cargada por su madre, a su costado estaba su abuelo a quien mira asustada. "UNA FOTO DICE MÁS QUE 1000 PALABRAS", escribió la modelo en su cuenta de Instagram.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.