Se dijeron de todo. La pareja conformada por Mario Irivarren y Vania Bludau llegaron hasta el set de En boca de todos donde revelaron detalles inéditos de su relación.
Ambos no dudaron en participar en varios segmentos del programa de América TV que puso a prueba el nivel de confianza y conocimiento sobre el uno del otro, y hasta confesaron qué es lo que no les gusta de cada uno.
La bailarina peruana no lo pensó dos veces antes de revelar cuáles serían las acciones que no soporta del exchico reality durante la convivencia juntos.
"No soporto que dejes la toalla mojada en la cama después de bañarte... no Soporto que me cambies el idioma en mi Netflix", reveló la excombatiente ante las cámaras de televisión.
Lo mismo fue el modelo, quien fiel a su estilo sacó algunos trapitos percudidos de su relación al aire en el espacio de Pro TV, dejando entrever que pese a los defectos que pudieran tener ambos tienen claro que la comunicación, la confianza y el amor mantendrían en pie su relación.
"Que desde las 6 de la mañana esté despierta, toda la mañana haciendo bulla todos los días... Que me quieras dar de comer lechuga, zanahoria, yo como carne... cuando me dices tus frases en inglés porque no te entiendo", confesó Mario Irivarren sobre Vania Bludau.
Cabe mencionar que la feliz pareja ya cumplió cuatro meses de haber formalizado su relación y lo celebraron a su estilo con tiernas sesiones de amor.
Vania Bludau aclaró que tiene trabajo en Estados Unidos, pues hay marcas que la auspician. Asimismo, señaló que a diferencia de otras chicas, ella no tiene un 'sugar daddy' que le ayude con sus gastos.
“Voy a estar yendo y viniendo de Estados Unidos, pero todo está bien entre nosotros. Como todos, tengo que trabajar, hay marcas que me auspician, pues no tengo un ‘sugar daddy’ como otras chicas”, señaló.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.