Mario Hart celebró su cumpleaños alejado de Korina Rivadeneira y su pequeña Larita. Y es que la modelo venezolana se encuentra en Brasil, uno de los países más afectados por la pandemia de COVID-19.
La exchica reality tuvo un enlace con el programa América Hoy, donde dio detalles de su visita al país amazónico, asimismo, lamentó no poder estar en el Perú para felicitar a su esposo por su onomástico.
De otro lado, Korina Rivadeneira indicó que se encuentra a la espera de un vuelo humanitario para poder regresar al país o que se aperturen las fronteras con Brasil para volver lo más antes posible.
"La verdad tenemos en que si se abra (las fronteras), de todas maneras estamos esperando algún vuelo humanitario. Las esperanzas están porque la chiquita está creciendo muchísimo y me muero si no comparte con Mario, si no la ve crecer, si no la disfruta", comentó.
Por su parte, Mario Hart sostuvo que entiende la difícil situación por la que se encuentra pasando su esposa, quien se encuentra en la casa de su hermana. "Eventualmente trataría de ir para allá, encontrarlas, ahorita no pudo por el programa, tengo cosas que hacer aquí", dijo.
Mario Hart y Korina Rivadeneira dejaron con la boca abierta a más de uno en el set de En boca de todos al anunciar que planean darle un hermanito a Larita, asegurando que estarían atravesando su mejor etapa en su matrimonio.
Tanto el piloto de autos y la modelo venezolana estarían planificando agrandar la familia, así lo anunciaron en una reciente entrevista al espacio de América TV.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.