¡Extraña a su familia! Mario Hart dio a conocer que no puede reunirse con Korina Rivadeneira y su hija Lara debido a que ellas se encuentran en Brasil, uno de los países más afectados por la pandemia de COVID-19.
El integrante de Esto es guerra explicó que debido a que su pequeña solo viajó con su DNI, porque no cuenta con pasaporte, no puede regresar a Perú. Asimismo, la única opción de regreso que tiene es vía Chile; sin embargo, el país sureño ha cerrado sus fronteras.
"Las extraño mucho, muchísimo. Ya le he dicho ‘no te hagas la viva, cuándo vas a volver’, pero la verdad es que no pueden volver porque todavía no hay vuelos directos desde Brasil, Chile sigue con la frontera cerrada, que es el único país por el que pueden hacer escala porque Larita", dijo.
Asimismo, Mario Hart señaló que pese a la difícil situación que atraviesan los diferentes países debido a la pandemia, su esposa y su hija se encuentran bien, por lo que está contento.
De otro lado, el chico reality precisó que a fin de año buscará tener un nuevo bebé junto a Korina Rivadeneira. "Si sale varón sí cierro la fábrica, si sale mujercita por ahí me animo por un tercero, me encantaría un hijo hombre", añadió.
En un reciente capítulo de su serie en YouTube, Korina Rivadeneira comentó que ella y Mario Hart tuvieron un distanciamiento, tras el nacimiento de su hija Lara; sin embargo, la modelo aclaró que no están separados.
"Nada es perfecto, nosotros estamos felices y nos amamos, amamos a nuestra hija, cada día nos amamos mucho más y admiramos mucho más", comentó.
Mario Hart y Korina Rivadeneira estarían planificando agrandar la familia, así lo anunciaron en una reciente entrevista al espacio de América TV.
"A fin de este año... Un hermanito para Larita", confesó la actriz Korina Rivadeneira en un primer momento, siendo seguida por Mario Hart: "Lo hemos planificado para fin de año... ojalá sea hombrecito, ya me quedo con ellos, para cortarme la vaina".
La modelo Korina Rivadeneira se confesó en un capítulo más de su serie "Papás en pañales" y se refirió a su esposo, Mario Hart.
"Pensé que Mario era un creído atorrante. Bueno, lo veía también mujeriego. Es que la primera vez que me vio hace años lo primero que hizo fue picarme el ojo y ni siquiera lo conocía", expresó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.