¡No puede con la felicidad! La conductora de "El gran Show", Gisela Valcárcel, confirmó ayer 7 de abril, su regreso a la pantalla chica con su clásico programa en América Televisión.
Tras la buena noticia, Gisela subió una serie de historias a su cuenta de Instagram donde reveló sus primeros pensamientos en el canal que no visita desde el 2019, cuando empezó la pandemia por el coronavirus en el Perú.
"Es increíble y todo está como lo había dejado. ¡Qué bárbaro!, todo como lo dejé hace un año y tres meses o cuatro", dijo Gisela Valcárcel enseñando su camerino.
La popular 'señito' no solo mostró su cuarto de cambios, ni las instalaciones, también compartió los primeros encuentros con sus compañeros de grabación.
Con un puño como saludo y besitos volados, Gisela Valcárcel se mostró muy unida con quienes fueron sus compañeros de grabaciones para su programa "El gran Show".
Pero el cambio y renovado estreno en su casa televisiva no podía darse sin su respectiva renovación de imagen, por lo que la conductora peruana decidió cortarse el cabello y elegir un hermoso vestido.
En las historias de Instagram observamos cómo llega sin maquillaje para luego lucir un peinado recogido, maquillaje de gala y el ostentoso vestido de piedras y brillantes en tonos piel.
"Lista, me están llamando, ahora les muestro todo", es lo último que nos cuenta Gisela Valcárcel antes de iniciar con lo que sería sus primeras grabaciones.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.