Un emotivo momento. Al igual que otros artistas que abrieron negocios durante el estado de emergencia, Marisol se vio afectada por la llegada de la pandemia al no poder realizar shows en vivo, esto la llevó a reinventarse. Sin embargo, no pudo evitar conmoverse al recordar todo lo que vivió.
Todo ocurrió en la última edición de América Hoy. La popular cantante se enlazó con el programa para dar a conocer detalles de la apertura de su nueva tienda de abarrotes, y protagonizó una inesperada situación.
Marisol conversaba con Janet Barboza y se emocionó al mencionar que no la pasó bien tras la llegada del coronavirus. "Me pongo sentimental. No será este año, pero espero que podemos retomar nuestra carrera. De la noche a la mañana nos quedamos en nada", dijo entre lágrimas.
"Todo se logra en la vida, como yo logré mi carrera. Logramos vencer al COVID al inicio de la pandemia, mis padres se contagiaron, no había la medicina que ahora hay. Aquí estamos en mi tierra", agregó la artista.
Marisol aseguró que ella logró salir adelante con el apoyo de Dios, y se mostró determinada a continuar mejorando día a día. "Cuando uno cree en Dios, todo se puede y nunca te abandona al menos un plato de comida he tenido. Hay que tener fe", dijo.
Al ver a Marisol quebrarse, Janet Barboza no pudo dejar de mostrarle su solidaridad, y le envió todo su apoyo. "Marisol tus lagrimas van a hacer escuchas. Tu eres talentosa y saldremos adelante. El peruano es de chamba", mencionó.
A continuación, la popular 'Rulitos' dio a conocer que la popular 'Faraona' se encontraba en el estudio de grabación, y que esperaba pronto tenerla en el set de América Hoy para presentar alguno de sus temas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.