¿Qué ocurrió? Mario Hart y Korina Rivadeneira son una de las parejas más estables de la farándula desde su matrimonio en 2017. Sin embargo, dejaron ver que existiría un distanciamiento en su relación.
Todo quedó al descubierto en la última edición de su programa en YouTube, “Papás en Pañales”. La pareja venía realizando una sesión de preguntas y respuestas con su pequeña Lara en brazos, cuando la modelo reveló que su romance no iba viento en popa.
“¿Extrañan su vida de antes de Lara?”, fue una de las preguntas que hizo un seguidor, y es aquí donde Korina Rivadeneira dio a conocer que Mario Hart y ella se habían distanciado tras el nacimiento de su primogénita.
“No, nuestra vida de ahora es un sueño hecho realidad. Pero… pero, como no todo lo que brilla es oro, sí estamos un poquito como distanciados Mario y yo”, reconoció la venezolana.
A pesar de esto, Korina Rivadeneira se mostró confiada en que su relación con Mario Hart mejore a medida que su bebé crezca. “Pero creo que es el tiempo, ya cuando crezca la bebé, ¿no? O sea, no distanciados porque estamos súper unidos, pero sí se siente como que un frío”, dijo.
Al escuchar las palabras de su esposa, Mario Hart se mostró sorprendido. Sin embargo, él no quiso profundizar sobre la crisis que vendría atravesando su relación con Korina Rivadeneira.
“Es el aire acondicionado, lo pones como en 16”, fueron las palabras que dijo el piloto, bromeando sobre lo dicho. ¿Qué ocurrirá con esta pareja?
Korina Rivadeneira reveló que cuando vio por primera vez a Mario Hart tuvo una mala impresión de él, pues consideró que era "creído y mujeriego".
"Pensé que Mario era un creído atorrante. Bueno, lo veía también mujeriego. Es que la primera vez que me vio hace años lo primero que hizo fue picarme el ojo y ni siquiera lo conocía", sostuvo la modelo venezolana.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.