La Tigresa del Oriente decidió perdonar a Elmer Molocho. La popular cantante reveló que retomó su relación sentimental con el músico tras haberla dejado plantada en el altar cuando iban a contraer matrimonio civil.
La artista contó que fueron seis años lo que pasaron juntos, pasando buenos y malos momentos. "Han sido seis años en los que hemos pasado cosas buenas, malas, tristes, alegres y aquí estamos nuevamente juntos", dijo.
Asimismo, la Tigresa del Oriente sostuvo que tras retomar la relación, ambos se reunieron en un restaurante para celebrar que se habían dado una nueva oportunidad en el amor.
"Sí, son muchos años en los que hemos compartido y hemos celebrado este momento con un rico almuerzo", comentó la cantante, para luego dar a conocer que sería la última vez que lo perdona.
"Ya le advertí que si me hace una más, corto de raíz para siempre con él y nunca más le doy una oportunidad", dijo para Trome, esto tras recordar que no llegaron a casarse.
Pese a la pandemia, la Tigresa del Oriente se animó a reinventarse como muchas personas, y decidió empezar a vender comida cajamarquina.
"Como todo el Perú sabe, no hay shows, no hay reuniones sociales. El gobierno nos olvidó (…) Estamos vendiendo comida de Cajamarca a través del restaurant La Matarina por delivery", manifestó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.