¡Vestida y alborotada! Tigresa del Oriente plantada en el día de su boda [VIDEO]

Elmer Molocho, el flamante novio de La Tigresa del Oriente se echó para atrás y desapareció en el día de su boda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly triste por el dolor de la Tigresa del Oriente
Magaly triste por el dolor de la Tigresa del Oriente

El peor día de su vida. La Tigresa del Oriente terminó la semana con tremendo desplante en el día de su esperada boda, pues su novio, quien le prometió amor eterno, huyó el mismo día de su matrimonio.

Con el velo y buquet preparado para salir al altar, la Tigresa del Oriente narró que los problemas habían venido desde hace mucho meses atrás.

LEE MÁS: La Tigresa del Oriente presenta “originales” partes de matrimonio [FOTO]

''Para mí no tiene importancia, Magaly, porque hace tiempo (dije) hay que terminar porque esto no funciona'', comentó la cantante de Israel.

La Tigresa del Oriente también reveló que quien sería su futuro esposo sería padre de tres hijos y todavía vivía en la misma casa con la madre de los pequeños.

Según comentó Magaly Medina, distintos medios internacionales, como Telemundo, han llegado a la capital para cubrir la esperada boda de Edith Bustíos, más conocida en el ambiente artístico como la Tigresa del Oriente

MIRA TAMBIÉN: Tigresa del Oriente tendrá despedida de soltera organizada por las Mamachas

''Esta vez lo que hecho es un desplante público y eso sí es algo que atenta contra tu dignidad y con quien eres tú'', sentenció la conductora de Magaly TV: la firme. La Tigresa soltó una risa nerviosa y respondió con un escueto: ''Pero, bueno''. 

Sigue a la Tigresa del Oriente EN VIVO en Magaly TV: la firme

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...