Tula Rodríguez vive un duro momento familiar debido a que su mamá no ha logrado superar el COVID-19. La exbailarina regresó a la conducción de En boca de todos y no pudo evitar quebrarse al hablar sobre el estado de salud de su progenitora.
"Mi mamá todavía está en la lucha. Quede con mi hermana que no iba hablar nada de mi mamá porque es un pedido de la familia, pero es inevitable no sentir lo que siento en el corazón y mi temor humano", comentó.
Pese a que ella y su pequeña Valentina se encuentran libres del coronavirus, su mamá todavía se encuentra batallando contra el virus, por lo que se encuentra delicada de salud.
"Estoy segura que ella va a salir de esta, y cual sea el resultado va a ser positivo. Mi fe está intacta, cualquiera que sea el desenlace mis hermanas y yo sabemos que será para bien. Ella (su mamá) todavía se encuentra pasándola muy duro", añadió.
Asimismo, Jazmín Pinedo y Ricardo Rondón no dudaron en darle todo su apoyo a Tula Rodríguez, quien en ese momento se quebró por el mal momento que vive su madre.
No todo es tristeza en la vida de Tula Rodríguez, pues la conductora de televisión señaló que su papá logró superar el COVID-19 y ya se encuentra en su casa junto a ella.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.