Un momento incómodo. Toño Centella confirmó hace unos días que retomó su romance con su esposa Johana Rodríguez, y esto no habría sido del agrado de todos sus seguidores, pues protagonizó una situación que lo llevó a cancelar su concierto virtual.
Todo ocurrió en las redes sociales del cantante. Él venía presentándose en vivo en Facebook cuando sus fans le recordaron la presunta infidelidad de su pareja con el músico Zaperokito, un cantante de 17 años.
Al leer estos comentarios, Toño Centella se mostró bastante ofuscado, y respondió en vivo a sus detractores sin pelos en la lengua. “Como si tu no fueras así, está bien pues, lo soy. Me da cólera lo que habla la gente, habla tonterías porque tiene boca. Voy a anular este Facebook”, dice.
Tras estas palabras, el artista terminó apagando la transmisión que brindaba en su plataforma sin dar mayores explicaciones, así fue difundido por el portal de espectáculos, Instarándula.
Cabe recordar que hace unos días, Toño Centella finalmente confirmó que retomó su romance con su esposa Johana Rodríguez. Él dio la noticia a través de una emotiva canción.
“Brindaremos con cerveza por la reconciliación. Cantinero, una mesa para dos, quiero tomar por el amor que regresó. Lléname la copa por favor, quiero tomar por nuestro gran amor”, dice la letra.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.